sábado, 12 de febrero de 2011

Varios lugares, varias flores


Creo que tengo algo así como el complejo de "Ángel, la niña de las flores". No sé si será debido a mi fanatismo por la serie animada en mi más tierna infancia, o simplemente por que las flores son del todo encantadoras. Siempre que salgo de casa me ando fijando en las plantas, aunque claro, nunca de la manera cursi y rosa de Ángel. Es que definitivamente es alucinante lo bellas que son y las muchas formas en que esa belleza se manifiesta. En mi reciente viaje por el sur de Chile, recolecté varias de mis flores favoritas, aquí les dejo algunas para que se deleiten. 

 Jardines a las afueras de la fortaleza de Ancud, Chiloé.

 Reserva Valdiviana, Chaihuin.

 Saltos del Petrohué.

 Fortaleza de Ancud, Chiloé.

  Reserva Valdiviana, Chaihuin.

  Reserva Valdiviana, Chaihuin.

  Camino a Chaihuin.

  Camino a Chaihuin.

Bonus: Helecho naciendo en la Reserva Valdiviana, Chaihuin.

10 comentarios:

  1. Están preciosas las flores, en verdad hay algo especial en su belleza. Un beso, te voy a etiquetar en una de las flores que encontré en mi viaje.
    Saludos,
    Un siento que no olvidará..

    ResponderEliminar
  2. La ultima foto me encanto! es increible, nunca habia visto "algo" como eso jajaja
    un besito grande :)

    ResponderEliminar
  3. Utu decide soñar tiene razón, es hermosa!
    creo que te estás perdiendo, sacas excelentes fotos :)

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que no voy a los saltos del petrohue, pero creo que es uno de los lugares mas lindos que hay, la naturaleza es tal que uno se siente chico.
    muy buenas fotos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que bellas todas, a mi también me encantan las flores, de hecho tengo varias de las vacas para hacer una especie de collage jejeje.

    La del copihue (lo es o solo se parece?) está maravillosa.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus comentarios, que rico saber que disfrutan tanto como yo estas imágenes :D

    Moyra, el "copihue" es un "copihue falso" jaja es una planta que se parece harto, pero no es... aun así quedé enamorada de él jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Querida Josefina: Ya he enviado tu regalo, ojalá te llegue muy pronto, he estado 100% alejada de Internet, supungo que al llegar a Alemania retomaré mi blog, aquí es imposible porque en el campo de mis papás no hay Internet contratado y sólo cuando viene mi hermano de visita me deja usar un rato el de él.
    Te dejo un gran abrazo y espero que disfrutes las cositas.
    La Caro

    ResponderEliminar
  8. que lindo! el ultimo parece como un tentáculo !
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! no sé cómo llegué a tu blog, pero me encantó! las fotos están muy lindas, y justo ahora vengo llegando de mis vacaciones en el sur, me traen muchos recuerdos..
    saludos =)

    ResponderEliminar